El clientelismo de la Federación Castelao

Ahora que el Gobierno Municipal anuncia cambios en la ordenación del tráfico sale el presidente de la Federación Castelao para decir que responden a una demanda vecinal y adelanta que son un éxito. ¿En qué documento técnico te has basado para afirmar eso Verísimo?

Porque el único que había hasta el momento era uno encargado a dedo a la empresa Inoga y que respaldaba todas y cada una de las actuaciones de Mosquera. Hasta Tere Casal
llegó a decir (eso sí en campaña electoral para callar luego):,«Lo que se ha hecho es pasar a limpio los apuntes de Mosquera»

¿Qué demanda habéis realizado contra la situación del tráfico hasta el momento? ¿Por qué dejasteis solos a
La Agrupación de Asociaciones de Vecinos cuando se concentraron contra el modo en que se estaba realizando la reforma urbana? ¿Y a los vecinos que nos juntamos en el entroque de Paseo de Colón con Echegaray?

Dice el seguidor Verísimo Pazos que es una medida excelente hasta que llegue la Ronda Urbana. ¿Sabes cuándo va a llegar al actual ritmo inversor? ¿En qué fase tan lejana estamos de ello?

Has decidido Verísimo, anteponer tus propios intereses a los de Pontevedra. Gracias a ello la Federación que diriges goza de jugosas subvenciones locales, mientras otras asociaciones críticas con el Gobierno Local son claramente discriminadas.

Bajo tu clientelismo ostentas el deshonroso mérito de haber partido el movimiento vecinal en tres. De haberte negado a reunirte con el Frente Veciñal en su día y no querer asistir a la convocatoria que se hizo a todos los vecinos.

Es tarde y estoy espeso pero no descarto decicarte un artículo en la prensa hablando de lo caradura que eres en el desempeño de tu función, ésa a la que tu mismo no paraste hasta conseguirla para covertirla en instrumento al servicio del poder, dando la espalda a los pontevedreses.

0 comentarios: