Villa-Psoe IV

Continua rodando la bola que hechó a andar un día y de la que unos pocos nos hicimos eco en su momento: la ya conocida como Villa-Psoe.

Ahora, el presidente de Salvemos Pontevedra, dudando de la legalidad de dicha obra, decidió personarse en las oficinas del Servicio Provincial de la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística en Pontevedra para consultar el expediente en donde se le manifestó verbalmente que "no se me iba a permitir acceder a él, sin dar justificación alguna, ni jurídica ni de ningún otrop tipo”.
Al parecer, el derecho a acceder a este documento, está reconocido por la ley, por lo que el presidente decidió formular una queja delante del Valedor do Pobo.

Según explica la asociación, antes de que se apruebe un deslinde, tanto la Administración autonómica como el Ayuntamiento tiene que emitir un informe y dirigirlo a Costas.

En 2001 Costas remitió a la Xunta unos planos, y estos emitieron un informe provisional. En 2004, cuando se publica y aprueba este proyecto, resulta que la Xunta se da cuenta de que el deslinde no corresponde con la servidumbre de protección, que sufre una reducción”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cool blog