Vuelve a casa, Roberto

Lo dijo ayer en el programa El Tirachinas de la Cope:

en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo

Y es que sigo echando de menos a Roberto Carlos en esa banda. Lo dije un 6 de septiembre de 2007 y lo vuelvo a reiterar. Ahora mismo no hay nadie mejor que él para ese puesto. Que la gente se olvide de ese Roberto superlativo que podía él solo con una banda y que piense en un lateral izquierdo que se incorpora de vez en cuando al ataque, como hacen todos los laterales del mundo (excepto Dani Alves) y verán que sigue siendo el mejor en su posición.

Os dejo con su último gol con el Fenerbahce el pasado fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como el mejor...

Anónimo dijo...

cuando lei la noticia m hizo mucha ilusion, pero la verdad es q creo q hay q pensar con la cabeza.
tienes razon en q no hay muchos laterales izquierdos mejores, pero para traerlo supongo q habria q aflojar pasta y eso ya seria un problema.
la verdad q mejor q heinze seria y asi el madrid tendria un lateral izquierdo q sabria incorporarse al ataque.
despues de tantos años en el madrid y de haberle yo criticado en sus ultimos añospor sus pelotazos sin sentido, su primer partido con el madrid creo q causaria bastant expectacion.

si es q cuando tenems una cosa no nos damos cuenta de su valor.

Higuain

Sísar dijo...

Brugal, solo veo a dos posibles y son Aslhey Col y Lham. En España observando los de los rivales: Abidal,Moretti,Capdevila,Navarro,Pernía.

Higuaín lo mismo dije de Hierro en su día cuando todo el mundo pedía su jubilación. El día que no esté lo echarán de menos y así fue hasta que apareció Pepe pero si está Hierro el otro día contra el Liverpool a toda esa presión en el medio del campo lanza él un pase milimétrico de 40 metros que se carga toda la presión. El problema es que nunca llegó a jugar de líbero, como Mathaus en el Bayern.

Un saludo

Salvador Dopazo dijo...

¿Y la opción de hacerle la cirujía estética a Gordillo?