La indignación y corrosión nerviosa, debido a la frustación de tener que leer algunas canalladas políticas del más bajo perfil, ya no solo político sino también humano, me llevan a dejar aquí tan sólo unas muestras de la bajeza de Teresita Casal y sus secuaces.
El grupo municipal socialista de Pontevedra, que dirige Teresa Casal, hizo ayer público un comunicado con el que insta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, a que «reconsidere a decisión de crear o terceiro Xulgado do Mercantil fora da capital da provincia como esixe a lei, ubicándoo en Vigo».
Los socialistas recuerdan que dicho juzgado fue creado por el Ministerio de Justicia en febrero de este año, «e por lei este novo órgano ten ámbito provincial coa súa sede na capital da provincia». Por ello insisten en que debe ser la Xunta «quen poña a disposición do Consejo General del Poder Judicial a infraestructura necesaria para poñelo en marcha na capital».
la creación de un tercer juzgado Mercantil en Vigo era una de las soluciones que se contemplaban «dende hai tempo» y no le coge de sorpresa. En este sentido, señaló que «como non é un problema de localisnos, senon de efectividade, se con eso se resolven os problemas que se puideran plantexar, me parece ben».
Y Guillerme Vázquez (actual presidente del BNG) diciendo:
«é unha hipótese de traballo do Ministerio de Xustiza e cando se efectivice xa falaremos»
2 comentarios:
Bajeza.
As prisas! Correxido
Publicar un comentario