Sinvergüenzas

No tengo tiempo de elaborar un post adecuado explicando pormenorizadamente todo lo que hicieron estos pijos-progres de una parte del Psoe pontevedrés y que ahora están el Gobierno Municipal.
La indignación y corrosión nerviosa, debido a la frustación de tener que leer algunas canalladas políticas del más bajo perfil, ya no solo político sino también humano, me llevan a dejar aquí tan sólo unas muestras de la bajeza de Teresita Casal y sus secuaces.

El grupo municipal socialista de Pontevedra, que dirige Teresa Casal, hizo ayer público un comunicado con el que insta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, a que «reconsidere a decisión de crear o terceiro Xulgado do Mercantil fora da capital da provincia como esixe a lei, ubicándoo en Vigo».
Los socialistas recuerdan que dicho juzgado fue creado por el Ministerio de Justicia en febrero de este año, «e por lei este novo órgano ten ámbito provincial coa súa sede na capital da provincia». Por ello insisten en que debe ser la Xunta «quen poña a disposición do Consejo General del Poder Judicial a infraestructura necesaria para poñelo en marcha na capital».

Cuando el 15 de Noviembre del año 2005 decía la cipresa Teresa Casal ante la manifestación del Ministro de Justicia de ubicar un tercer Juzgado de lo Mercantil llegando a modificar la la Ley de Demarcación y Planta!!!:

la creación de un tercer juzgado Mercantil en Vigo era una de las soluciones que se contemplaban «dende hai tempo» y no le coge de sorpresa. En este sentido, señaló que «como non é un problema de localisnos, senon de efectividade, se con eso se resolven os problemas que se puideran plantexar, me parece ben».


Y Guillerme Vázquez (actual presidente del BNG) diciendo:

«é unha hipótese de traballo do Ministerio de Xustiza e cando se efectivice xa falaremos»

Más de 4 años amarrados a la poltrona del sillón del poder, cobrando sus 13 dedicaciones exclusivas para ni una sola gestión. Esta señora se paseó por Pontevedra con el Ministro de Justicia Bermejo por Pontevedra el 3 de Marzo de 2008 cuando esa misma tarde en Vigo garantizaba la creación de un Juzgado de lo Mercantil en Vigo. A quién se le cuente no lo cree. ¿Los colectivos vecinales?... ¿Hola?... ¿Alquien?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajeza.

Sísar dijo...

As prisas! Correxido