Sliimy - Wake Up

En la red ya le han bautizado como el nuevo Mika. Su álbum debut Paint Your Face está causando furor hallá por donde pasa. Estados Unidos y Francia bien lo saben. En España todavía no hay fecha de publicación pero gracias a Internet podemos disfrutar de él. Acabarás odiando sus gafas pero amando la canción. Anima a más de uno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*allá

RAVACHOL dijo...

Colectivos de Pontevedra rechazan ubicar un juzgado de lo Mercantil en Vigo

Hacemos algo???

o dejamos que sigan "mexando por riba mentras dicimos que chove"; por ejemplo:

Por 123456789 10:22

Vigo Capital, Pontevedra sucursal.

#3 Por Sentidiño 10:14

Pontevedra vive a costa de Vigo, mientras que los vigueses sufrimos con resignación las ironías y el menosprecio de los pontevedreses. De “barrio obrero” de Pontevedra ahora hemos pasado a ser su “barrio marginal”. Tonterías aparte, hay una realidad palmaria que no podemos ignorar. El Gobierno centralista de España se ha vertebrado con las Autonomías. La descentralización hay que llevarla hasta sus últimas consecuencias, y cuando se cree la 5ª provincia gallega, Pontevedra se tirará de los pelos por haber deslocalizado ENCE, que es su única industria. Los funcionarios no crean riqueza.

#2 Por Vigues 09:51

Bien haría Pontevedra en no tensar tanto la cuerda y dejar que las cosas continúen su proceso normal. La administración tiene que acercarse a los administrados. No tendría sentido que los vigueses tuviéramos que desplazarnos hasta Pontevedra para renovar el permiso de conducir, gestionar cualquier tema con la Diputación o tramitar aquí asuntos relacionados con la administración de justicia (Registro Mercantil, Juzgado Mercantil, Audiencia, etc.), y sin embargo eso es lo que los vigueses hemos tenido que hacer durante más de 100 años. Si por los mandatarios capitalinos fuera hasta el nuevo gran hospital habría que construirlo en Pontevedra, y eso sería absurdo.

TODOS LOS COMENTARIOS EN EL DIARIO DE PONTEVEDRA VIA WEB:

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/39377.html#anchor_login

SI REALMENTE SOMOS CAPITAL LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE HACER ALGO Y YA!.

Sísar dijo...

Amigo Ravachol no esperes nada de los colectivos vecinales de esta ciudad. Son unos acólitos del poder y solo responden a la llamada del Gran Jefe.

¿Cuántos posts habré hecho sobre esto? Pon "mercantil" en el buscador que hay arriba a la derecha de este blog y verás todas mis denuncias.

Mientras en Vigo todos los colectivos se unieron y planificaron una Ciudad de la Justicia que luego los políticos aprobaron aquí los Castelao y demás familia le reían las gracias a Lores y Casal.

Tengo la asociación creada y lista para ser operativa. (Aquí no hay nada que esconder) Puedes ir entrando en www.turoqua.org que está en fase de gestación un pequeño portal. No he tenido tiempo todavía, pero en cuanto tenga un par de días la activo y la doy de alta en el Registro Municipal de Asociaciones.

Espero contar contigo y con más gente. Un saludo