Los datos son demoledores

Colombo Castroverde vuelve a sudar la camiseta y nos trae un estudio demoledor que debiera sonrojar a todo el bipartito pontevedrés que nos gobierna desde hace 12 años.

A. Castroverde es un periodista de La Voz de Galicia dedicado a cubrir el apartado de Infraestructuras en la ciudad, que se ha ganado mi admiración y respeto (escriban "Colombo Castroverde" en el apartado Buscar en este Blog arriba a la derecha y lean los numerosos posts que le llevo dedicados).

Hoy nos trae un detallado analisis comparativo sobre las inversiones de Fomento en Galicia desde 2005. Desde esa fecha se ejecutaron 77 circunvalaciones y variantes, con la escalofriante cifra de 46 ya rematadas.
Tengan en cuenta que Antón Louro presidió la Comisión de Fomento de Infraestructuras en esta misma legislatura y fue el coordinador de los diputados y senadores socialistas gallegos en la pasada.

Un ciudadano de a pie, como yo, se pregunta pues que es lo que sucede con esta ciudad. Y encuentra tres posibles respuestas:
  1. Existe una mano negra que bloquea cualquier inversión para esta ciudad.
  2. Los gobiernos del Partido Popular odian Pontevedra y toda la culpa es suya.
  3. Que nuestros okupas del Concello de Pontevedra simplemente no sirven
Hoy mas que nunca, desconocido Colombo Castroverde, tu artículo titulado Liturgia Presupuestaria redactado hace dos años, está mas presente que nunca. Valiente periodista que realizas periodismo de investigación en ese manto de documentos que genera todas las reuniones y comisiones de Fomento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El estudio es muy bueno. Lo que no es normal es lo de Pontevedra. ¿Estaremos en manos de no normales?

Anónimo dijo...

¿Desconocido Colombo Castroverde? ¿Y tu eres el que sigues tanto la información y la política pontevedresa? Alberto Castroverde lleva escribiendo en La Voz de Galicia, edición de Pontevedra, desde antes de que tu nacieras. ¿Desconocido? Será para ti

Sísar dijo...

Le sugiero querido anónimo que me vuelva a releer. Teclee la palabra Colombo Castroverde en la sección que hay en este blog arriba a la derecha y verá la cantidad de entradas que le llevo dedicado.

Desconocido para mí porque no lo conozco personalmente y llevo tiempo deseando hacerlo. Lea esta entrada mía de Febrero de 2009:

http://cesarabal.blogspot.com/2009/02/chapuceros.html

Todo lo otro no merece mi consideración y no tengo a bien responder comentarios anónimos de este tipo. Pero bueno, como intuyo desde el origen de qué polémica proviene, ha tenido usted mi respuesta y mi tiempo.

Un saludo y le invito a participar en este blog, eso sí con un pseudónimo al menos para poder seguirle.