Culpables

Ha empezado la oposición pontevedresa a enseñar documentación sobre el chiringuito montado en el Concello de Pontevedra. Después de negar y acabar reconociendo un agujero de más de 8 millones de euros ahora echan balones fuera con deudas concebidas con diferentes empresas.
Es el caso de Indeza a la que, según la empresa, le deben 1,9 millones de euros y que el Concello niega por ser sobrecoste. Veamos algunas cosas que he publicado y denunciado en este blog y en algún medio.

Reforma de Paseo de Colón. El proyecto buzoneado con gasto del Ayuntamiento con nocturnidad y alevosía era éste:

Y quedó finalmente este otro, dejando inútil la rotonda porque el sectario Mosquera cambió de idea a mitad de camino. Culpable.


Cambio de aglomerado en Arzobispo Malvar. Sustitución de empedrado por hormigón negro. Culpable.
Todavía recuerdo los insultos hacia mi persona por denunciar el posible engaño de esa reforma que ahora la empresa Indeza en su escrito de 14 folios de trabajos no contemplados en el proyecto me viene a confirmar.

Hay muchas más, pero estas dos son las que en su día denuncié por no corresponderse a lo anunciado a la opinión pública. Quizá por ello ahora ni se atrevan a decirnos cual es el diseño definitivo de la Plaza de España.

2 comentarios:

RAVACHOL dijo...

Estan siendo desde ahce tiempo unso chapuceros.

Anónimo dijo...

Claro que si, TE TIENEN MIEDO.